aceiteproducto

Serca SUPERMULTIGRADO SAE 20W-50 es un lubricante formulado con bases minerales de alta calidad, idóneo para vehículos de generaciones anteriores (incluso turboalimentados) que actúen en condiciones de ejercicio de mediana severidad, ya sea a alta temperatura por autopista, o bien, a baja temperatura en servicio intermitente impuesto por el tráfico urbano (servicio "stop and go").

Leer más: SERCA SÚPERMULTIGRADO 20W50

aceiteproductoAceite lubricante formulado con aceites minerales recomendado para motores de gasolina y diesel operando incluso en las más extremas condiciones de marcha, como son conducción en autopista a alta temperatura ó servicio taxi en ciudad, a baja temperatura.

Leer más: SERCA INJECTION GTI/TDI SAE 15W40

aceiteproducto

Serca SINTETICO SAE 10W-40 es un aceite lubricante formulado con la moderna tecnología sintética, orientado a cumplir las exigencias de lubricación en turismos gasolina y diesel en condiciones de trabajo severas.

Leer más: SERCA SINTÉTICO SAE 10W40

aceiteproducto

Serca SINTETICO SAE 5W-40 es un aceite lubricante 100 % sintético de alta calidad, bajo en cenizas (“Mid SAPS”) formulado para lubricar los nuevos motores de gasolina o diesel de vehículos que requieren lubricantes de esta moderna tecnología.

Leer más: SERCA SINTÉTICO SAE 5W40

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Ver Política