aceiteproducto

Serca SUPERMULTIGRADO SAE 20W-50 es un lubricante formulado con bases minerales de alta calidad, idóneo para vehículos de generaciones anteriores (incluso turboalimentados) que actúen en condiciones de ejercicio de mediana severidad, ya sea a alta temperatura por autopista, o bien, a baja temperatura en servicio intermitente impuesto por el tráfico urbano (servicio "stop and go").

Caraterísticas del producto:

- Serca SUPERMULTIGRADO SAE 20W-50 está dotado de un alto índice de viscosidad, que asegura una óptima fluidez en frío y una elevada viscosidad en caliente, permitiendo el empleo de una sola graduación de viscosidad para todas las épocas del año.

- Su especial formulación ha permitido alcanzar las más elevadas prestaciones motorísticas sin exceder en los porcentajes de los aditivos, con la consiguiente reducción de los depósitos en la cámara de combustión, y disminuyendo el peligro de autoencendido y el aumento de la demanda del octanaje del combustible en los motores en ejercicio .

- Las características antidesgaste garantizan una larga duración de los órganos en movimiento, reduciendo sensiblemente la necesidad de mantenimiento y de revisión del motor. Sus propiedades antiespuma evitan la formación en el aceite de burbujas de aire, que podrían provocar interrupciones en la continuidad de la película lubricante.

Nivel de Calidad:

Serca SUPERMULTIGRADO SAE 20W-50 cumple las exigencias de los siguientes niveles de servicio y especificaciones:

- ACEA A3/B4-04
- API SL/CF
- MB 229.1
- VW 501 01+505 00

Envases: 5 L y 208 L.

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Ver Política