aceiteproducto

Serca EURO SHPD E-7 SAE 15W-40es un aceite lubricante para motores diesel que operan en condiciones severas y para largo intervalo de cambio. También puede utilizarse en motores diesel de vehículos dedicados al transporte de mercancías o pasajeros en trayectos corto, así como en los motores diesel sobrealimentados de automóviles.

Características del producto:

Serca EURO SHPD E-7 SAE 15W-40 permite largos intervalos de cambio gracias a la alta calidad de las bases y aditivos utilizadosy está dotado de un alto índice de viscosidad, que asegura una óptima fluidez en frío y una elevada viscosidad en caliente.

- Sus excelentes propiedades detergentes-dispersantes otorgan el cumplimiento de las especificaciones ACEA E7/E5 y API CI-4/CH-4, permitiendo que los pistones se mantengan excepcionalmente limpios, dejando los productos sólidos de la combustión en suspensión y evitando así la formación de lodos.

- Serca EURO SHPD E-7 SAE 15W-40 ofrece una gran resistencia al deterioro por oxidación, que puede ser causada por un prolongado trabajo a alta temperatura en presencia de aire y otros agentes, evitando así las variaciones de viscosidad. Sus propiedades antioxidantes, anti-desgaste y antiherrumbre están diseñadas para servicio pesado y para permitir largos intervalos de cambio de aceite. Las partes metálicas del motor están perfectamente protegidas y el desgaste se reduce, lo que asegura el máximo rendimiento del motor a lo largo de su vida.

Nivel de calidad:

Serca EURO SHPD E-7 SAE 15W-40 cumple las exigencias de los siguientes niveles de servicio y especificaciones:

- ACEA E7,E5,E3,B3
- API CI-4/CH-4/SL
- MB 228.3
- MAN M-3275
- VOLVO VDS-3
- MTU Type 2
- DEUTZ DQC III-05

Envases: 5 L., 50 L., 208 L. y 1.000 L.

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Ver Política