aceiteproducto

Serca EURO V SAE 10W-40 es aceite lubricante sintético de nueva tecnología para motores diesel de alto rendimiento trabajando en condiciones de ejercicio severo, con bajo consumo de carburante (fuel economy) y para largo intervalo de cambio.

Esta especialmente recomendado para motores diesel equipados con los modernos sistemas de tratamiento de gases de escape (EURO V), si bien puede ser utilizado en otros motores diesel pesados, también en estacionarios y motores de gas.

Características del producto:

- Serca EURO V SAE 10W-40 supera las más elevadas prestaciones de aceites para motores diesel pesado por la base de tecnología sintética y el nuevo paquete de aditivos "low SAPS", lo que permite asegurar una larga vida a los sistemas de postratamiento de gases de escape impidiendo cualquier influencia negativa del lubricante sobre ellos. El contenido de algunos de sus componentes tales como las cenizas sulfatadas, el fósforo y el azufre, es muy bajo, ya que el producto posee una moderna formulación especifica, a fin de cumplir con las limitaciones químicas planteadas por los fabricantes de motores y las especificaciones internacionales.

Serca EURO V SAE 10W-40 garantiza la máxima eficiencia y vida al motor por la altísima protección contra el fenómeno de "bore polishing”, el elevado poder detergente y el bajo consumo por evaporación.

- El uso de Serca EURO V SAE 10W-40 permite reducir el tiempo de parada debido al largo intervalo de cambio, reduce costes de mantenimiento y permite un mejor rendimiento del motor, con excelente nivel de ahorro de combustible “fuel economy”.

Nivel de Calidad:

Serca EURO V SAE 10W-40 cumple las exigencias de los siguientes niveles de servicio y especificaciones:

- ACEA E6, E7
- API CI-4
- MB 228.51
- MAN M-3477, M-3271-1
- VOLVO VDS-3
- MTU Type 3.1
- DEUTZ DQC III-10 LA
- CUMMINS CES 20076/20077
- RVI RLD-2
- DAF (meet requirements)

Envases: 50 L., 208L. y 1000L.

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Ver Política