aceiteproducto

Serca EP GL-5 SAE 80W90 es un lubricante para transmisiones manuales con características Extrema Presión, que permite el empleo en diferenciales hipóides y en todos aquellos engranajes que soportan grandes cargas.

A parte de su uso en vehículos que circulan en carretera, su empleo puede extenderse también a maquinaria agrícola y de movimiento de tierras, para cambios, diferenciales, reductores finales, engranajes de toma de fuerza y en cualquier otro donde el fabricante prescriba la utilización de una aceite SAE 80W90 y nivel API GL-5.

Características del producto:

Serca EP GL-5 SAE 80W90 está dotado de una aditivación Extrema Presión que garantiza la lubricación y la protección de las piezas mecánicas aun cuando los engranajes trabajen en condiciones de carga, incluso dinámicas, muy severas.

- Posee también aditivación antidesgaste, antioxidante y untuosante, que garantizan larga vida a engranajes y cojinetes, mientras que los aditivos antiespumantes evitan la formación de burbujas de aire que restarían homogeneidad a la película lubrificante.

- Serca EP GL-5 SAE 80W90 no corroe el acero, el cobre ni demás metales ni aleaciones de los órganos lubricados y las propiedades antiherrumbre les protegen incluso en presencia de humedad.

Nivel de Calidad:

Serca EP GL-5 SAE 80W90 cumple las exigencias de la especificación:

- API GL-5
- MIL-L-2105 D
- MAN 342 Type M-1
- ZF TE-ML 16B, 17B, 19B, 21A
- VOLVO 97310

Envases: 5 L. y 50L.

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Ver Política