LA RED, PROMOVIDA POR GRUPO SERCA, CELEBRA SU CONGRESO EN EL HOTEL HESPERIA TOWER.

La red SPG Talleres, promovida por el Grupo Serca Automoción, celebra su VII Congreso, al que asisten 225 profesionales de la posventa, entre talleres de la red, socios de Serca y otros representantes del sector. El evento tiene lugar en el hotel Hesperia Tower de L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

 

Tras la apertura del Congreso, realizada por Agustín García, presidente de Grupo Serca, ha intervenido Juan Carlos Rico, responsable de SPG Talleres, que ha detallado algunas de las novedades de la red, como el próximo curso de formación sobre “El taller 2.0”, que se impartirá en el último trimestre de 2014.

A continuación, Eduardo Gutiérrez y Pere Colomé, responsables de Marketing e Informática de Grupo Serca, respectivamente, se han dirigido también a los asistentes. El primero ha recordado que laconfianza es el principal criterio de elección de taller por parte del conductor (72,6%), por delante de la comodidad (18,4%) y el precio (9,4%).

Posteriormente, Fernando López, director general de Gipa España, ha explicado los cambios que ha experimentado el cliente de posventa en los últimos años. Tras el almuerzo de trabajo, Mar Calderón, directora de Infocap / Infotaller.tv imparte una ponencia sobre las oportunidades que ofrece internet para los talleres de reparación.

Tras la clausura, a cargo de Carmelo Pinto, director general de Grupo Serca, el evento se cierra con la tradicional cena espectáculo, a la que asisten 270 invitados.

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Ver Política