QUERÍAN ACERCAR LA EMPRESA A SUS CLIENTES. EXPLICARLES SUS PROYECTOS Y DE PASO TRANSMITIRLES UNA BUENA DOSIS DE POSITIVIDAD. DE BUENA ENERGÍA. MÁS DE 450 PERSONAS (CERCA DE 350 TALLERES Y 35 PROVEEDORES) EN UN EVENTO QUE ARRANCABA EL PROPIO DIRECTOR GENERAL, AGUSTÍN GARCÍA.

 

“Hay que tener cuidado”, advertía García a sus clientes, “el parque ha envejecido mucho y durante los últimos años no ha aumentado el número de vehículos”. “Sin embargo”, añadía, “hay que empezar a ser optimistas porque las cifras han mejorado y todo apunta a que poco a poco irá entrando más trabajo en los talleres”.

Llegaba tras él Julio García, director comercial, para entrar ya más en harina: “Queremos diferenciaros de vuestra competencia”, les dijo. Y cómo. Pues haciendo de los servicios el eje de su oferta: “Hoy parece que todo se rige por el precio, pero hay cosas mucho más importantes”. Habló a los talleres de las redes (SPG, Bosch Car Service y el programa Profesional Plus), del programa de gestión (Serca Gestión), de la formación (“siete cursos al año, cinco de ellos gratuitos a los que tenéis que hacer un mayor esfuerzo por asistir”), del call center (Sercatt)… Y de la estrella de la jornada: la plataforma +qrecambios, que otros socios del grupo, como Reynasa o Recambios del Olmo, ya han implementado y que complementa la herramienta de comercio electrónico que Aicrag ya tenía en funcionamiento. “Podréis acumular puntos por vuestras compras y después canjearlos por más de mil regalos a elegir”, les explicaba Montse García, responsable de Márketing.

Y es que todo estaba pensado para que fuera “una tarde de talleres”. Desde los mensajes motivadores del conductor Antonio Sánchez, socio fundador de la consultora SEC, un habitual ya en los eventos de algunos de los principales socios de Serca, a los stands que prepararon los cerca de 35 proveedores presentes en la jornada. “Nuestro objetivo es estar siempre dos pasos por delante de nuestra competencia”, terminaba Agustín García: “Ellos avanzarán, pero nosotros no nos vamos a detener”.

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Ver Política