Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Auto Recambios La Viñuela

fotoempresaEmpresa lider de Córdoba en la venta de recambios, repuestos y accesorios para el automóvil. Somos una empresa familiar del sector de la automoción, dedicada a la comercialización y distribución de repuestos, maquinaria, herramienta y accesorio del automóvil en Córdoba y provincia.

Nuestros mas de 35 años de experiencia en el sector del automóvil nos avalan como una empresa seria, responsable y comprometida con nuestros clientes.

Trabajamos con las mejores marcas y mas prestigiosas del mercado, garantizando la fiabilidad del producto y a un precio muy competitivo.

Nuestra amplia flota de vehículos, nos permite distribuir el material solicitado en menos de 24 horas.

 

El 1 de septiembre de 1981, nace en Córdoba Auto-Recambios La Viñuela, con su sede en Avenida de la Viñuela, 24 en un local de 113 metros cuadrados.

En 1994 ampliamos nuestras instalaciones con una nave de mas de 1200 metros cuadrados de estanterías adaptadas a carrocería, cristalería, mecánica, accesorios, herramientas, lubricantes y neumáticos para el automóvil.

En 1992 entramos a formar parte del Grupo Serca, uno de los principales grupos de compra y distribución de recambios a nivel ibérico (España y Portugal).

 

 

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Ver Política