SercaGestion -software para el taller mecáncio -

 

sercagestion

Velamos por hacer más fácil la labor de gestión de su empresa, de su taller. El trabajo del taller es reparar, y nosotros hacemos lo posible para que tenga el máximo tiempo posible para ello, ofreciendo una aplicación totalmente intuitiva para facilitar la gestión administrativa del taller. Crear una matrícula, un cliente y una orden de reparación es posible hacerlo en 30 segundos. Facturar se consigue pulsando tan solo un botón desde la orden de reparación. Ágil. Sencillo. 

Interconexión total
Interconexión total entre la gestión de ventas, la de compras y la contabilidad. La gestión de stocks es transparente a la creación de una orden o de un albarán de compras. No hay que preocuparse. Serca Gestión trabaja para nosotros.
 

No pierda tiempo
No pierda el tiempo creando dos veces el presupuesto o copiando un presupuesto a la orden de reparación. Trabaje una sola vez. Convierta su presupuesto en pedido al distribuidor, y a orden de reparación. Pulsando un botón. Ahorrando tiempo. Mejorando su rendimiento.
 

Presupuestos On line
Presupuestos ‘On line’ con nuestro proveedor habitual, acceso a la búsqueda de referencias por catálogo de vehículos, tiempos de reparación, mantenimientos, lubricantes…
   

 

 

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Ver Política